World of Dice

World of Dice Free 1.00

Cuatro juegos de dados para que lo pases en grande

PROS

  • Gráficos muy llamativos y entretenidos
  • Hasta cuatro jugadores
  • Cuatro modos de juego muy divertidos

CONTRAS

  • En algunas ocasiones se hace lento
  • Publicidad intrusiva

Muy bueno
8

World of Dice es un juego con el que disfrutarás de la sencillez y la emoción que aportan las partidas de dados.

Hay cuatro modos de juego en World of Dice: Arriba o Abajo, Poker Dado, Número Malo y Coincidir o Perder. En el primero, Arriba y Abajo, tienes que apostar si tu tirada de dados será superior o inferior a la cifra que el juego te plantea. El segundo de World of Dice, Poker Dado, es un auténtico póquer de dados, con movimientos clásicos como el All-In, el Check o el Fold.

En el tercer juego de World of Dice, Número Malo, tienes que escoger un número prohibido del 1 al 6. Tira los dados y suma la cifra que te den, y tíralos tantas veces como quieras. Tú decides cuando plantarte, porque si te sale el número prohibido lo perderás todo. Finalmente, en Coincidir o Perder, tienes que tirar los dados y lograr coincidir el máximo de dados posible con los de tu contrincante.

Cuatro juegos muy divertidos de World of Dice en los que puedes jugar contra la máquina o contra tus amigos, desde el mismo móvil, hasta cuatro jugadores. Con World of Dice te lo pasarás en grande jugando a los dados. ¡Es adictivo!

World of Dice

Descargar

World of Dice Free 1.00

Opinión usuarios sobre World of Dice