World of Dice

World of Dice Free 1.00

Cuatro juegos de dados para que lo pases en grande

World of Dice es un juego con el que disfrutarás de la sencillez y la emoción que aportan las partidas de dados. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos muy llamativos y entretenidos
  • Hasta cuatro jugadores
  • Cuatro modos de juego muy divertidos

CONTRAS

  • En algunas ocasiones se hace lento
  • Publicidad intrusiva

Muy bueno
8

World of Dice es un juego con el que disfrutarás de la sencillez y la emoción que aportan las partidas de dados.

Hay cuatro modos de juego en World of Dice: Arriba o Abajo, Poker Dado, Número Malo y Coincidir o Perder. En el primero, Arriba y Abajo, tienes que apostar si tu tirada de dados será superior o inferior a la cifra que el juego te plantea. El segundo de World of Dice, Poker Dado, es un auténtico póquer de dados, con movimientos clásicos como el All-In, el Check o el Fold.

En el tercer juego de World of Dice, Número Malo, tienes que escoger un número prohibido del 1 al 6. Tira los dados y suma la cifra que te den, y tíralos tantas veces como quieras. Tú decides cuando plantarte, porque si te sale el número prohibido lo perderás todo. Finalmente, en Coincidir o Perder, tienes que tirar los dados y lograr coincidir el máximo de dados posible con los de tu contrincante.

Cuatro juegos muy divertidos de World of Dice en los que puedes jugar contra la máquina o contra tus amigos, desde el mismo móvil, hasta cuatro jugadores. Con World of Dice te lo pasarás en grande jugando a los dados. ¡Es adictivo!

World of Dice

Descargar

World of Dice Free 1.00